martes, 20 de octubre de 2015

LA OBRA DE TEATRO DE LA SEMANA: PeRFeCTa aNaRQUía en Carlos Casares

En Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, el ESPACIO CULTURA LA FÁBRICA vuelve a presentar una propuesta teatral con el ciclo "Perfecta Anarquía", cuya principal característica es poner en escena en el transcurso de una hora y media cinco obras/monólogos breves con 6 actores en escena.

De esta manera se presentará CARTAS QUEMADAS de Carina Kosel y actuada por Alejandra Ríos, Erica Krebs y Carina Kosel. NADA QUE HACER de Inés Garland por Daniela Daverio. MICROCOSMOS de Inés Garland y actuada por Erica Krebs. POLÍTICOS de Juan Artaza y Valeria Milei, por Juan Fiori y Valeria Milei. Y por último GREASE A MI ALREDEDOR de y por Erica Krebs y Carina Kosel.

Cabe destacar que el ciclo Perfecta Anarquía es Coordinado por Andrea Garrrote, directora, dramaturga, actriz de teatro, cine y tv. Participó en Relatos Salvajes (cine) y en Entre Horas y Esperanza Mía (TV). En 2007 creó el ciclo de teatro breve Perfecta Anarquía, con la activa participación de sus alumnos de los talleres de dramaturgia y actuación, dirigidos por ella misma.

La función es el sábado 31 de octubre a las 21:30 horas.-

1 comentario:

Prof. Carina Kosel dijo...

Lo bueno es que siempre le vas a sacar provecho, porque son 5 obras diferentes. Entonces a lo mejor una te gusta más que otra, otra te encanta, otra no te gusta para nada. Pero es imposible "clavarte", hay para todos los gustos. Todo en uno.