jueves, 1 de marzo de 2012

ALPARGATAS SÍ, LIBROS TAMBIÉN: ¿Finalmente fue otro el que llevó a su señora al teatro?, no desespere que puede recuperar la iniciativa...

¡¡¡última función: sábado 21/4 !!!

Este sábado 3/3 empieza el ciclo teatral PERFECTA ANARQUÍA, en la Sala Beckett, Guardia Vieja 3556, Cap. Fed.
Dentro del ciclo, invitamos especialmente a ver Cartas Quemadas, escrita, dirigida y protagonizada por Carina Kosel, los días sábados 31/3, 7/4 a las 20.30 hs.
Carina Kosel








"Allí trabajamos acompañando la producción literaria de los actores individualmente como con sus colegas en escena. Organizamos improvisaciones, inventamos dispositivos para profundizar en diferentes lenguajes de actuación y hasta hacemos actuar a inicialmente tímidos dramaturgos que son sabiamente mimados por los actores. Todo eso en la certeza de la alegría que produce la aparición y crecimiento de esos pequeños universos contemporáneos, particulares y nuestros. A lo largo de los años he visto surgir el interés por la escritura que brindó como toda inquietud desarrollada, una producción vasta y diversa. Celebro este libro y los ciclos teatrales que hemos hecho en armoniosa realización y en la más absoluta y burbujeante periferia." Andrea Garrote (Prólogo a la primera publicación de Perfecta Anarquía)

2 comentarios:

Prof. Carina Kosel dijo...

Excelente foto la del afiche de Perfecta Anarquía. Creo que son un par de tías de Garrote. Escena entre hermanas propia de cualquier familia de bien. Ja jaja!

Prof. Carina Kosel dijo...

AVISO IMPORTANTE: Ante el éxito arrollador del Ciclo de Obras Breves Perfecta Anarquía, se agrega un sábado más, 14 de abril. Empezamos 20.30 puntual. Gracias.